Fundación Iniciativa Social Fundación Iniciativa Social

Despierta Sonrisas, atención socieducativa de menores en situación de vulnerabilidad

Intervención socieducativa con primera infancia en situación de vulnerabilidad desarrollada en sus propios centros escolares ofreciendo un programa de actividades extraescolares y mentorización.

Se pretende contribuir a fijar los principales valores y habilidades personales que sienten las bases para el éxito escolar futuro, aprovechamiento educativo e inclusión social. También se promueve el desarrollo y madurez de los menores participantes y se mejora su bienestar personal. El proyecto cuenta con la orientación de docentes y busca el compromiso de las familias. Se desarrolla en nueve centros escolares de València (4), Alicante (3) y Castellón (2).

Ámbito de actuación

Educación, Inclusión social, Promoción del voluntariado