Fundación Prodis Fundación Prodis

Convenio con Allfunds - Prácticas en el Máster en Servicios Empresariales

La Fundación Prodis y la entidad Allfunds se unen para colaborar en la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Descripción

La Fundación Prodis y la entidad financiera Allfunds se unen para colaborar conjuntamente en la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual. Ambas entidades comparten su visión de una sociedad más justa y solidaria. Por ello Allfunds quiere ofrecer a los estudiantes del Programa Máster en Servicios Empresariales de la Fundación Prodis la posibilidad de hacer prácticas en sus instalaciones, recibiendo formación por parte de los empleados de la empresa en un entorno y ambiente laboral.

Esta nueva colaboración de Allfunds se enmarca dentro de la apuesta social de la entidad financiera por la inclusión laboral, el apoyo a las comunidades donde opera y su ambición por acompañar y formar a la sociedad en habilidades financieras que les ayuden a progresar en su vida personal y profesional. La firma cuenta con un gran equipo de profesionales, comprometido con la actividad social de la institución, que comparten de manera altruista su conocimiento y experiencia para dotar de herramientas y competencias a las personas que necesitan un apoyo para su desarrollo.

Descubre toda la información en este enlace: https://fundacionprodis.org/la-fundacion-prodis-y-allfunds-firman-un-nuevo-convenio-de-colaboracion-para-impulsar-la-empleabilidad-de-jovenes-con-discapacidad-intelectual/

Ámbito de actuación

ODS