Fundación Prodis Fundación Prodis

¡El calendario solidario más especial de la historia!

En Prodis, lanzamos un año más nuestro Calendario Solidario, dedicado a todas las personas que han luchado durante la pandemia.

Descripción

¡¡Un año más, vuelve nuestro Calendario Solidario!! Este año, será más especial y emotivo que ninguno.

En Prodis queremos que 2022 comience con un corazón agradecido, a todas aquellas personas públicas y anónimas, que se han dejado la piel en estos meses tan difíciles.

Por ello, hemos querido rendir un gran homenaje a todos los colectivos, que se han involucrado en la pandemia y a todas aquellas personas que, con espíritu solidario, la mayoría anónimas, han ayudado a los más vulnerables.

través de 12 historias increíbles, queremos iniciar un movimiento que ponga en valor a todos los protagonistas generosos y entregados que cada uno reconoce a su alrededor.

Queremos darles las gracias por anteponer nuestras necesidades a las suyas, pero sobre todo, por no rendirse y trabajar para que todos nosotros pudiéramos sentirnos seguros.

Agradecemos profundamente a todas las personas e instituciones que han ayudado desinteresadamente en la realización de este calendario: Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Carrefour, Cristina Oria, Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, Iniciativa solidaria “Juntos Salimos”, Laboratorios Lilly, Comisaría de San Blas, SUMMA 112, Comandante José María Martín Corrochano y el Regimiento de apoyo e intervención en emergencias de la UME… ¡Gracias por vuestra ayuda!

Para hacer tu encargo, pincha más abajo en el botón naranja "Ampliar información".

Ámbito de actuación

Inclusión social