Fundación REDMADRE Fundación REDMADRE

Kit de Aseo personal

Entrega de un kit Básico de Aseo a bebés que nacen en entornos vulnerables, para ayudar y/o asegurar la calidad de su cuidado/higiene

Descripción

De manera adicional al acompañamiento y ayuda, que da REDMADRE, a la mujer embarazada/madre reciente en situación de vulnerabilidad, queremos dar un KIT básico de aseo o canastilla de bienvenida de bebé, que facilite lo más imprescindible para el cuidado e higiene del niño.

El kit contiene: compresas de postparto, discos de lactancia, pañales de primera puesta, gel/champú bebé, loción hidratante, bálsamo, 2 gasas, 4 bodies, esponja, termómetro, neceser para la madre, toallitas, y una mochilita para llevar lo necesario de paseo.

Este primer regalo siempre arranca una sonrisa a las mamás que solicitan nuestra ayuda.

La mayoría de las madres que atendemos, carecen de recursos económicos y de pareja/familia/red social que les apoye.

Ámbito de actuación

Inclusión social, Pobreza