Fundación REDMADRE Fundación REDMADRE

SOS Becas Mamá Covid 19

Compra urgente de alimentos y productos de higiene a familias con bebés en situación de vulnerabilidad extrema.

Descripción

FUNDACIÓN REDMADRE, siempre en contacto continuo con sus beneficiarias, está constatando la necesidad urgente de alimentos y productos de higiene durante este tiempo de pandemia, para al menos 600 familias en situación de extrema vulnerabilidad en toda España, todas ellas con bebés.

Atendiendo al número de miembros que integren la unidad familiar, se entregarán productos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas o leche, además de alimentos infantiles, pañales y otros productos de higiene. En el caso en el que no sea posible la entrega de compra online, se hará mediante entrega de tarjeta monedero de alguna cadena de supermercado operante en su zona.

Hemos calculado una compra media de 50€ por familia.

Importe total a recaudar: 30.000€

Las donaciones deben ser ingresadas en la cuenta de Fundación REDMADRE:

Ámbito de actuación

Alimentación / Nutrición, Emergencias, Igualdad de género, Inclusión social, Pobreza, Salud, Seguridad Alimentaria, Voluntariado

ODS

• ODS 01 - Fin de la pobreza
  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 05 - Igualdad de género
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades
  • ODS 11 - Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 12 - Producción y consumo responsable
  • ODS 16 - Paz, Justicia e instituciones sólidas