Itwillbe Itwillbe

Naya Nagar, cada compra empodera a una mujer

Naya Nagar es una oportunidad de empleo digno para mujeres vulnerables. Productos con precio justo, muy humanos y con impacto social.

Descripción

Itwillbe tiene como misión contribuir a acabar con la pobreza a través de la solidaridad eficiente. Entre sus proyectos, el emprendimiento social Naya Nagar. A través del taller textil artesanal en India (en Gurgaon, al sur de Nueva Delhi) que da empleo digno a 5 mujeres vulnerables. Los productos textiles están confeccionados con telas indias de algodón y saree (vestido tradicional de las mujeres indias) y puestos a la venta a través de la tienda online www.nayanagar.org y mercadillos solidarios.


Entre el variado catálogo puedes encontrar: pañuelos, bolsas, chalecos, túnicas, collares, neceseres, etc. En la web puedes encontrar el desglose del precio para cada producto. De esta forma garantizamos la transparencia y tú puedes saber el porcentaje destinado a costes, a la artesana y a proyectos de cooperación de itwillbe para seguir creando impacto positivo.

Gracias a las ventas, las mujeres del taller textil de Gurgaon, pueden tener un empleo y salario dignos. TÚ COMPRAS, TÚ DECIDES.

Ámbito de actuación

Comercio justo, Pobreza, Educación

ODS

  • ODS 16 - Paz, Justicia e instituciones sólidas

Beneficiarios

Mujeres, Infancia / Niños

Formas de colaboración

Aportación económica, Compras / Contratación servicios

Más información

Ámbito geográfico del proyecto

spain--ccaa