Somos NUPA Somos NUPA
Ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral

Calendario solidario 2022 Grandes héroes

El calendario solidario de NUPA aporta a la mejora de calidad de vida de personas con fallo intestinal y trasplante multivisceral.

Descripción

Para consultar los diseños de los calendarios, pulsa más abajo en el botón naranja "Ampliar información".

NUPA es la Asociación española de ayuda a personas con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. Son personas que no pueden comer ni beber de forma natural y necesitan conectarse a una máquina de nutrición parenteral entre 16 y 24 horas al día o recibir un trasplante múltiple de hasta 8 órganos vitales. La operación pediátrica a la que se someten es muy agresiva y solo tiene lugar en el Hospital La Paz de Madrid, centro de referencia y entidad con la que NUPA colabora en su día a día. 


Desde el año 2006, NUPA ofrece de forma gratuita servicio de acogida para familias desplazadas; apoyo psicológico; terapia ocupacional; rehabilitación alimentaria; becas de farmacia y ayudas de emergencia, investigación científica, mejoras en las políticas públicas; lucha contra el acoso escolar en centros educativos; concienciación y sensibilización sobre las enfermedades raras y el trasplante de órganos; y NUPAilusiones, un programa que hace realidad los sueños de los niños afectados. 


El 100% de lo recaudado por la venta de calendarios y cualquier producto de la tienda de NUPA se destina a los proyectos, lo cual permite seguir mejorando la calidad de vida de más de 400 personas.

Ámbito de actuación

Salud, Investigación, Sensibilización

ODS

  • ODS 03 - Salud y bienestar

Beneficiarios

Infancia / Niños, Jóvenes

Formas de colaboración

Aportación económica, Compras / Contratación servicios, Patrocinio

Más información

Ámbito geográfico del proyecto

spain--ccaa