Buscar ONG Acreditada

Estatutos

En los Estatutos se recoge la denominación de la entidad, sus fines, el domicilio, ámbito territorial de actuación y las reglas básicas para la aplicación de los recursos al cumplimiento de los fines fundacionales. Además de la composición del Patronato, las reglas para la designación y sustitución de sus miembros, sus atribuciones, etc.

 

27/05/2016

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Donde habita el olvido

¿Podemos vivir sin recuerdos? Alrededor de 800.000 personas en España se enfrentan a esta realidad como consecuencia del Alzheimer. Se trata del tipo de demencia más común, pero el 70% de los casos leves no están diagnosticados

Leer más

Por la Sonrisa de un niño es una ONG acreditada

Su misión se centra en ayudar a niños y a sus familias que se encuentren en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.