Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de la Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría. En 2017,  la Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 682.951€. El 61,40% de los ingresos fueron aportados por empresas e instituciones, el 18,60% fueron ingresos por cuotas de ONG, el 7,70% fueron ingresos públicos y el 12,30% provino de particulares. Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 657.416€, correspondieron el 87,4% a gastos de misión, el 7,3% a la gestión y el 5,3% a la captación de fondos.

Origen de los ingresos y distribución de los gastos de la Fundación Lealtad en 2017

Auditoría 2017 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2014 de la Fundación Lealtad

18/06/2018

Fundación Síndrome de Down de Madrid renueva el Sello ONG Acreditada

Durante el proceso de renovación se han revisado aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos.

Domus Pacis – Casal de la Pau vuelve a acreditar su transparencia

Desde hace 46 años, la asociación valenciana tiene como misión acoger y acompañar, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social.