Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga en esta sección los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría.

En 2018, Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 673.557€. El 60,6% fueron aportados por empresas e instituciones, el 19% por cuotas de ONG, el 6,1% fueron públicos y el 14,3% provino de particulares. Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 672.520€, correspondieron el 89,3% a la misión, el 7,3% a la administración y el 3,4% restante a la captación de fondos.

Auditoria 2018 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2017 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de la Fundación Lealtad