Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga en esta sección los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría.

En 2018, Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 673.557€. El 60,6% fueron aportados por empresas e instituciones, el 19% por cuotas de ONG, el 6,1% fueron públicos y el 14,3% provino de particulares. Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 672.520€, correspondieron el 89,3% a la misión, el 7,3% a la administración y el 3,4% restante a la captación de fondos.

Auditoria 2018 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2017 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2014 de la Fundación Lealtad

18/06/2019

Fundación Pablo Horstmann revalida su compromiso con la transparencia

Tiene como objetivo ayudar a los más necesitados en zonas rurales africanas, en poblaciones especialmente vulnerables: Turkana, Lamu (Kenia) y Meki (Etiopía).

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.