Buscar ONG Acreditada

Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de la Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría. En 2017,  la Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 682.951€. El 61,40% de los ingresos fueron aportados por empresas e instituciones, el 18,60% fueron ingresos por cuotas de ONG, el 7,70% fueron ingresos públicos y el 12,30% provino de particulares. Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 657.416€, correspondieron el 87,4% a gastos de misión, el 7,3% a la gestión y el 5,3% a la captación de fondos.

 

Origen de los ingresos y distribución de los gastos de la Fundación Lealtad en 2017

 

 

Auditoría 2017 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2014 de la Fundación Lealtad

 

18/06/2018

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Fundación CODESPA renueva su compromiso con la transparencia

La organización, que nació en el año 1985, trabaja por la promoción de las personas para que puedan salir de situaciones de pobreza.

Leer más

AMAI- TLP vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

La asociación fue constituida en el 2000 y desde entonces ayuda de forma desinteresada a personas con Trastorno Límite de la Personalidad y a sus familias.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.