Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga en esta sección los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría.

En 2018, Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 673.557€. El 60,6% fueron aportados por empresas e instituciones, el 19% por cuotas de ONG, el 6,1% fueron públicos y el 14,3% provino de particulares. Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 672.520€, correspondieron el 89,3% a la misión, el 7,3% a la administración y el 3,4% restante a la captación de fondos.

Auditoria 2018 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2017 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2014 de la Fundación Lealtad

18/06/2019

PROYDE renueva su compromiso con la transparencia

Fue fundada en 1988 por los miembros de La Salle para cooperar con el desarrollo integral de los países del sur en los que habían ido abriendo escuelas a lo largo del siglo XX.

Fundación Betesda renueva su compromiso con la transparencia

Ofrece apoyos, servicios y oportunidades a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que contribuyan a su bienestar y su inclusión social.