Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga en esta sección los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría.

En 2019, Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 756.057€. El 57%% fueron aportados por empresas e instituciones, el 18% provino de particulares, el 19% por cuotas de ONG y el 6 % fueron públicos.  Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 737.325€, correspondieron el 88% a la misión, el 7% a la administración y el 5% restante a la captación de fondos.

Auditoría 2019 de Fundación Lealtad

Auditoría 2018 la Fundación Lealtad

Auditoría 2017 de Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de Fundación Lealtad

Auditoría 2014 de Fundación Lealtad

18/06/2019

Donde habita el olvido

¿Podemos vivir sin recuerdos? Alrededor de 800.000 personas en España se enfrentan a esta realidad como consecuencia del Alzheimer. Se trata del tipo de demencia más común, pero el 70% de los casos leves no están diagnosticados

Por la Sonrisa de un niño es una ONG acreditada

Su misión se centra en ayudar a niños y a sus familias que se encuentren en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación.