Cuentas Anuales y Auditoría

Las cuentas anuales de Fundación Lealtad son auditadas anualmente por Grant Thornton. Consulta y descarga en esta sección los estados financieros (balance y cuenta de pérdidas y ganancias), la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría.

En 2018, Fundación Lealtad obtuvo unos ingresos de 673.557€. El 60,6% fueron aportados por empresas e instituciones, el 19% por cuotas de ONG, el 6,1% fueron públicos y el 14,3% provino de particulares. Respecto a la distribución de los gastos, que ascendieron a 672.520€, correspondieron el 89,3% a la misión, el 7,3% a la administración y el 3,4% restante a la captación de fondos.

Auditoria 2018 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2017 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2016 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2015 de la Fundación Lealtad

Auditoría 2014 de la Fundación Lealtad

18/06/2019

La Fundación Secretariado Gitano revalida su compromiso con la transparencia

Promueve la integración de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural, buscando la igualdad de oportunidades, la promoción de las personas y el cambio social.

Nuevo Futuro recoge el premio de la X Land Rover Discovery Challenge

Durante la competición varios rostros conocidos y periodistas participan en varias pruebas con el objetivo de conseguir para una ONG el primer premio: uno de los coches que forman parte del reto solidario.