Oferta de trabajo en Fundación Lealtad. Analista ONG

¿Quieres promover la transparencia y las buenas prácticas en las ONG? Únete al Departamento de Análisis

Nuestra misión es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG y somos un evaluador independiente que nació en 2001. Concedemos el Sello ONG Acreditada a las entidades que voluntariamente solicitan el análisis y cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. El objetivo del Sello es reforzar la confianza de los donantes en las organizaciones y contribuir a que su donación sea eficaz. La acreditación parte de un análisis que comprende más de 40 indicadores.

¿Quieres trabajar con nosotros? Hemos abierto un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un nuevo analista de ONG.

¿Qué podrás hacer?

• Analizar la documentación necesaria para la elaboración de los informes de ONG (materiales de comunicación, actas, planes estratégicos y anuales, memorias de actividades, cuentas anuales, etc.).
  • Analizar en profundidad los estados financieros de ONG.
  • Elaborar informes de transparencia y buenas prácticas de las entidades.
  • Acompañar a ONG en el proceso de acreditación.
  • Colaborar con otras áreas de la Fundación en estudios e informes, contenidos sobre el Tercer Sector, análisis de proyectos y nuevos proyectos que vamos poniendo en marcha.

¿Qué necesitas?

• Es imprescindible Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equiparable.
  • Experiencia de al menos 1 o 2 años en auditoría, análisis financiero o en un departamento financiero. También es necesario que tengas conocimientos en análisis financiero-contable.
  • Valoraremos que tengas interés y experiencia en el Tercer Sector, como voluntario, como experiencia previa…
  • Vas a trabajar con datos y documentación, es necesario que te manejes con soltura con herramientas básicas de análisis de datos (Paquete Office).

Estamos ubicados en Madrid.
Horario: Lunes a Jueves entrada de 8 a 9 y salida de 17:30 a 18:30 (con una hora para comer); Viernes entrada de 8 a 9 y salida de 14 a 15 horas.
Jornada intensiva en julio y agosto.

Si crees que encajas en nuestro equipo, envíanos tu CV por email a formacion@fundacionlealtad.org con la referencia “Puesto de analista”. Fecha límite hasta el 31 de enero de 2020.

16/01/2020

La Fundación Secretariado Gitano revalida su compromiso con la transparencia

Promueve la integración de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural, buscando la igualdad de oportunidades, la promoción de las personas y el cambio social.

Nuevo Futuro recoge el premio de la X Land Rover Discovery Challenge

Durante la competición varios rostros conocidos y periodistas participan en varias pruebas con el objetivo de conseguir para una ONG el primer premio: uno de los coches que forman parte del reto solidario.