Oferta de trabajo en Fundación Lealtad. Analista ONG

¿Quieres trabajar con nosotros? Oferta de analista de ONG

Nuestra misión es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG y somos un evaluador independiente que nació en 2001. Concedemos el Sello ONG Acreditada a las entidades que voluntariamente solicitan el análisis y cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. El objetivo del Sello es reforzar la confianza de los donantes en las organizaciones y contribuir a que su donación sea eficaz. La acreditación parte de un análisis que comprende más de 40 indicadores.

¿Quieres trabajar con nosotros? Hemos abierto un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un nuevo analista de ONG.

¿Qué podrás hacer?

• Analizar la documentación necesaria para la elaboración de los informes de ONG (materiales de comunicación, actas, planes estratégicos y anuales, memorias de actividades, cuentas anuales, etc.)
  • Analizar en profundidad los estados financieros de ONG
  • Elaborar informes de transparencia y buenas prácticas de ONG
  • Participar en sesiones formativas a ONG, grupos de trabajo para intercambio de buenas prácticas, etc.
  • Acompañar a ONG en el proceso de acreditación.
  • Colaborar con otras áreas de la fundación en estudios e informes, contenidos sobre el Tercer Sector, análisis de proyectos y nuevos proyectos que vamos poniendo en marcha

¿Qué necesitas?

• Es imprescindible Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equiparable
  • También algo de experiencia: al menos 1 o 2 años en auditoría, análisis financiero o en un departamento financiero. Es necesario que tengas conocimientos en análisis financiero-contable.
  • Valoraremos que tengas interés y experiencia en el Tercer Sector: como voluntario, como experiencia previa,…
  • Vas a trabajar con datos y documentación. Es necesario que te manejes con soltura con herramientas básicas de análisis de datos (Paquete Office).
  • Idiomas: Inglés (nivel B2 acreditado).

¿Qué te ofrecemos?

• Nuestra oficina está ubicada en Madrid (c/ Velázquez 100, 1º dcha. Mapa   -Metro más cercano Núñez de Balboa. Autobuses: 9, 51, 61, 73 y 74-).
  • Nuestro horario es flexible con jornada semanal de 40 horas
  • Necesitamos que te incorpores cuanto antes
  • Remuneración entre 20.000 – 24.000€ según experiencia

Si crees que encajas en nuestro equipo, envíanos tu CV por email a formacion@fundacionlealtad.org con la referencia “Puesto de analista”.

¡Esperamos tu candidatura!

29/11/2018

Fundación Síndrome de Down de Madrid renueva el Sello ONG Acreditada

Durante el proceso de renovación se han revisado aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos.

Domus Pacis – Casal de la Pau vuelve a acreditar su transparencia

Desde hace 46 años, la asociación valenciana tiene como misión acoger y acompañar, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social.