Oferta de trabajo en Fundación Lealtad. Analista ONG

¿Quieres trabajar con nosotros? Abierto proceso de selección para puesto de Analista de ONG

La Fundación Lealtad ha iniciado un proceso de selección para la incorporación a su equipo de un nuevo Analista de ONG. El Departamento de Análisis, compuesto por un equipo de seis personas, es el encargado de elaborar los informes de Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG e impartir los Talleres de Mejora de la Transparencia para organizaciones.

La persona seleccionada colaborará en las siguientes tareas:

• Auditoría cuantitativa y cualitativa de ONG.
  • Análisis de estados financieros de ONG.
  • Análisis y revisión de documentos de planificación, de evaluación de proyectos, información fiscal, etc.
  • Elaboración de los informes sobre el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG.
  • Seguimiento de la relación del porfolio de ONG asignadas: entrevistas, llamadas, correos electrónicos, etc.

Perfil requerido:

• Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Experiencia: 1 o 2 años de experiencia en auditoría, análisis financiero-contable o Departamento Financiero. Además, el candidato ha de tener conocimientos de informática. Se valorará experiencia laboral o voluntariado en el Tercer Sector.
  • Idiomas: Inglés.

Condiciones del puesto:

• Ubicación en Madrid
  • Jornada de 40 horas semanales.
  • Incorporación inmediata.

Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán enviar su CV por email a formacion@fundacionlealtad.org con la referencia “Puesto de Analista de ONG” antes del 11 de diciembre.

08/11/2017

La Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana – ASPANION vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

La Fundación Lealtad ha vuelto a otorgar el Sello ONG Acreditada a la Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad...

Valladolid, nueva parada del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’