El sello “ONG Acreditada” en las Noticias de TV Canarias

RTVC (Televisión Pública de Canarias) ha emitido un reportaje en sus informativos sobre la concesión del sello “ONG Acreditada por la Fundación” a ADEPSI. Se trata de la primera ONG canaria en lograr la acreditación, tras ser analizada y contrastar que ADEPSI cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

La asociación trabaja desde 1982 en Gran Canaria para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. Cuenta con varios programas y servicios para promover la integración laboral de este colectivo, entre los que se encuentran un centro ocupacional, un centro especial de empleo, un hogar funcional y un servicio de atención familiar.

Para ver el reportaje pulsa en este enlace a la web de RTVC.

21/07/2015

PROYDE renueva su compromiso con la transparencia

Fue fundada en 1988 por los miembros de La Salle para cooperar con el desarrollo integral de los países del sur en los que habían ido abriendo escuelas a lo largo del siglo XX.

Fundación Betesda renueva su compromiso con la transparencia

Ofrece apoyos, servicios y oportunidades a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que contribuyan a su bienestar y su inclusión social.