El sello “ONG Acreditada” en las Noticias de TV Canarias

RTVC (Televisión Pública de Canarias) ha emitido un reportaje en sus informativos sobre la concesión del sello “ONG Acreditada por la Fundación” a ADEPSI. Se trata de la primera ONG canaria en lograr la acreditación, tras ser analizada y contrastar que ADEPSI cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

La asociación trabaja desde 1982 en Gran Canaria para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. Cuenta con varios programas y servicios para promover la integración laboral de este colectivo, entre los que se encuentran un centro ocupacional, un centro especial de empleo, un hogar funcional y un servicio de atención familiar.

Para ver el reportaje pulsa en este enlace a la web de RTVC.

21/07/2015

Fundación Pablo Horstmann revalida su compromiso con la transparencia

Tiene como objetivo ayudar a los más necesitados en zonas rurales africanas, en poblaciones especialmente vulnerables: Turkana, Lamu (Kenia) y Meki (Etiopía).

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.