Próximas sesiones informativas gratuitas sobre el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad.

Sello ONG Acreditada, próximas sesiones informativas en febrero, marzo y abril

Los próximos días 8 de febrero, 8 de marzo y 12 de abril la Fundación Lealtad organiza sesiones informativas gratuitas sobre el proceso de acreditación y la obtención del Sello ONG Acreditada para aquellas organizaciones que tengan un presupuesto inferior a 300.000 euros anuales y que no tengan entidades vinculadas. Asimismo, los días 15 de febrero, 15 de marzo y 19 de abril tendrá lugar otras sesiones informativas, también gratuitas, destinadas a entidades con un presupuesto superior a 300.000 euros anuales.

Todas ellas se celebrarán en la sede de la Fundación -situada en calle Velázquez 100, primero derecha (Madrid)- y durarán aproximadamente dos horas, con un máximo de seis participantes. Estas sesiones son gratuitas e impartidas por personal del equipo de análisis de la Fundación Lealtad. El objetivo es ofrecer un espacio para que las ONG, independientemente de su tamaño, puedan informarse sobre cada uno de los pasos que supone el proceso de acreditación, los requisitos para ser acreditado, la documentación requerida, los plazos de tiempo que se exigen y las ventajas del Sello ONG Acreditada, así como poder resolver sus dudas in situ.

La Fundación Lealtad acerca así, de forma gratuita y sin compromiso, su trabajo y las ventajas del Sello ONG Acreditada a las entidades. Tras las sesiones informativas se ofrece a las ONG una herramienta de autodiagnóstico para que midan el nivel de cumplimento de los 9 Principios y Buenas Prácticas en su organización. Tanto la asistencia como la cumplimentación del autodiagnóstico no son vinculantes, es decir, las organizaciones no adquieren ningún compromiso con Fundación Lealtad ni están obligado a solicitar la acreditación.

Si estás interesado en participar en alguna de las sesiones programadas, completa el siguiente formulario en nuestra plataforma online.

Datos básicos de las sesiones informativas:

• Lugar: sede de la Fundación Lealtad en Calle Velázquez 100, primero derecha. Madrid.
  • Sesiones ONG con menos de 300.000 euros de presupuesto y sin entidades vinculadas: 8 de febrero, 8 de marzo y 12 de abril de 2018, de 11.30h a 13.30h.
  • Sesiones ONG con más de 300.000 euros de presupuesto: 15 de febrero, 15 de marzo y 19 de abril de 2018, de 11.00h a 14.30h.
  • Cómo participar: completa el siguiente formulario online con tus datos. Te confirmaremos posteriormente tu inscripción.

05/02/2018

La Fundación Lealtad reconoce a cuatro ONG navarras en una sesión organizada junto con la CEN

La Fundación Lealtad y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organizaron el 20 de febrero un encuentro sobre Responsabilidad...

Nace Lealtad Instituciones para acreditar la transparencia de las fundaciones empresariales y patrimoniales