Próximas sesiones informativas gratuitas sobre el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad.

19 de diciembre, próxima sesión informativa Sello ONG Acreditada

El próximo día 19 de diciembre la Fundación Lealtad organiza una sesión informativa gratuita sobre el proceso de acreditación y la obtención del  Sello ONG Acreditada, para aquellas organizaciones que tengan un presupuesto superior a 300.000 euros anuales. Se celebrará en la sede de la Fundación -situada en calle Velázquez 100, primero derecha (Madrid)- y durará aproximadamente dos horas, con un máximo de seis participantes.

Estas sesiones informativas Sello ONG Acreditada son impartidas por personal del equipo de análisis de la Fundación Lealtad. El objetivo es ofrecer un espacio para que las ONG, independientemente de su tamaño, puedan informarse sobre cada uno de los pasos que supone el proceso de acreditación, los requisitos para ser acreditado, la documentación requerida, los plazos de tiempo que se exigen y las ventajas del Sello ONG Acreditada, así como poder resolver sus dudas in situ.

La Fundación Lealtad acerca así, de forma gratuita y sin compromiso, su trabajo y las ventajas del Sello ONG Acreditada a las entidades. Tras las sesiones informativas, se ofrece a las ONG una herramienta de autodiagnóstico para que midan el nivel de cumplimento de los 9 Principios y Buenas Prácticas en su organización. Tanto la asistencia como la cumplimentación del autodiagnóstico no son vinculantes, es decir, las ONG no adquieren ningún compromiso con Fundación Lealtad ni están obligado a solicitar la acreditación.

Para participar en las sesiones, complementa el siguiente formulario en la plataforma online.

Datos básicos de la sesión informativa:

• Lugar: sede de la Fundación Lealtad, situada en la Calle Velázquez 100, primero derecha. Madrid.
  • Sesión ONG con más de 300.000 euros de presupuesto: 19 de diciembre de 2017, de 11.00 horas a 14.30 horas.
  • Cómo participar: completa el siguiente formulario online con tus datos. Te confirmaremos posteriormente tu inscripción.

23/11/2017

La Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana – ASPANION vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

La Fundación Lealtad ha vuelto a otorgar el Sello ONG Acreditada a la Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad...

Valladolid, nueva parada del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’