Organigrama

Organigrama de la Fundación Lealtad

El equipo de la Fundación Lealtad está integrado por 10 personas contratadas y 3 voluntarios. Además la entidad ha firmado acuerdos con universidades para la acogida de estudiantes en prácticas. En la actualidad el equipo ejecutivo está integrado por:

Directora General:
Ana Benavides González-Camino

Directora de Análisis:
María Alvear García

Directora de Relaciones Institucionales:
Mª Eugenia Larrégola Pérez

Comité Asesor
El Comité Asesor fue creado en 2015 con el objetivo de dar soporte al equipo ejecutivo en el proceso de análisis y acreditación de ONG. Está formado por un miembro del Patronato (el presidente de la Fundación Lealtad), la directora general, la directora de Análisis y cuatro personas externas de reconocido prestigio que son:

• Antonio Arriola
  • Laura Bravo
  • Pilar Cancer
  • Francisco Rodríguez Guanter

Patronato

El Patronato de la Fundación Lealtad está compuesto por doce miembros, ocho son patronos a título individual y cuatro patronos institucionales.

Documentos Fundación Lealtad

Te ofrecemos información accesible y homogénea sobre la actividad, financiación y cuentas anuales de la Fundación Lealtad, así los diferentes estudios realizados sobre la transparencia y las buenas prácticas.

Financiadores y otros colaboradores

La Fundación Lealtad cuenta con numerosos colaboradores que apoyan y contribuyen a financiar su actividad. Se trata de administraciones públicas, empresas, fundaciones privadas y organismos internacionales.