Buscar ONG Acreditada

Stop Accidentes vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

Stop Accidentes vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

Ser reconocido por la Fundación Lealtad añade rigor y transparencia a nuestras actividades y nos impulsa a seguir para mejorar y conseguir nuestros objetivos de convivencia y respeto en la movilidad“. Con estas palabras explica Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes, qué supone para la entidad haber renovado una vez más el Sello ONG Acreditada.

Durante el proceso de renovación se han estudiado diferentes indicadores de la asociación como el buen funcionamiento del órgano de gobierno para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, su sosteniblidad y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

Stop Accidentes nació en el año 2000 para concienciar  a la opinión pública, incluyendo a la clase política y judicial. Desde entonces lucha contra la delincuencia vial, comprometiéndose en la ayuda psicosocial y jurídica a las víctimas de la violencia vial. Para cumplir con esta actividad, la entidad destinó en 2018 el 85,2% de sus gastos a la misión mientras que la captación de fondos y la administración representaron el 3,2% y 11,6%, respectivamente. Asimismo, según los datos aportados por la entidad a la Fundación Lealtad, Stop Accidente gestionó 402.884€ en ese ejercicio y su actividad benefició a 96.761  personas, contando con 43 voluntarios y 487 socios colaboradores.

Conoce más sobre esta ONG, consulta su nuevo informe de transparencia y colabora.

27/12/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

La Fundación Secretariado Gitano revalida su compromiso con la transparencia

Promueve la integración de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural, buscando la igualdad de oportunidades, la promoción de las personas y el cambio social.

Leer más

Nuevo Futuro recoge el premio de la X Land Rover Discovery Challenge

Durante la competición varios rostros conocidos y periodistas participan en varias pruebas con el objetivo de conseguir para una ONG el primer premio: uno de los coches que forman parte del reto solidario.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.