Campaña Tu confianza transforma
Imagen del autor

Tu confianza transforma

Esta campaña une a las más de 225 ONG Acreditadas por Fundación Lealtad para poner en valor los logros que se obtienen donando con confianza

Lo decimos juntos

Cuando muchas voces, desde distintos sitios y con diferentes altavoces lanzan un mismo mensaje es posible que llegue más lejos. Por eso las  más de 225 ONG Acreditadas, Fundación Lealtad y  las empresas que nos apoyan nos unimos en esta campaña para decirte que tu confianza tiene un poder transformador.

Tu confianza crea empleo, promueve la educación, acompaña, cuida el planeta … y mucho más. Cuando confías en una ONG Acreditada y apoyas su trabajo, sea donando tu tiempo, tu dinero, tu conocimiento …  se consiguen resultados concretos como estos:

Las ONG Acreditadas trabajan a nivel nacional e internacional, en acción social, ayuda humanitaria, cooperación al desarrollo, medio ambiente e investigación para la salud. Entre sus beneficiarios directos hay personas con discapacidad, jóvenes, mujeres, mayores, refugiados,… Son más de 43 millones de personas que ven mejorar sus condiciones de vida, sus oportunidades y su futuro.

Son ONG comprometidas con la transparencia y la gestión eficaz, por eso se han sometido a un análisis riguroso e independiente y han obtenido el sello Dona con Confianza. Esta campaña pone el foco en todo aquello que pueden lograr con tu apoyo. Nosotros realizamos ese análisis para que tú puedas colaborar con confianza, sabiendo que tu esfuerzo se traduce en resultados.

Nuevo Sello

La campaña presenta el nuevo sello Dona con Confianza que se otorga a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas

Sello Dona con Confianza

Sustituye al sello ONG Acreditada que se lanzó en 2015. Este Sello tiene un mensaje más claro y directo, y sobre todo es una llamada a la acción.

Tu confianza ...

Sigue el hashtag #donaconconfianza en redes sociales y descubre todo lo que tu confianza puede lograr cuando colaboras con las ONG Acreditadas.