UPACESUR Atiende logra de nuevo el Sello ONG Acreditada

La Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada a UPACESUR Atiende, entidad constituida en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el año 2004. Desde entonces trabaja para fomentar la asistencia, recuperación y empleo de personas afectadas de parálisis cerebral y afines, en todas las etapas de su vida (infancia, juventud y adultez), así como la promoción y ejercicio de la tutela legal de las mismas personas cuando fuera menester, y la colaboración con cuantas entidades oficiales o particulares existan orientadas a la misma finalidad.

En palabras de Rafael Márquez, director general de la fundación, “esta renovación supone un espaldarazo a la política de transparencia y buenas prácticas de nuestra organización, que desde hace ya varios años la contempla como uno de los items a cumplir en su plan de prioridades. Estamos muy satisfechos de poder mostrarnos abiertamente tanto a la sociedad como a nuestros financiadores ya que de esta forma nos ganamos su confianza y abrimos la puerta a que sigan apostando por nosotros para financiar nuestros proyectos. Continuaremos por esta línea en los años venideros. Gracias a Fundación Lealtad por el buen trabajo que desarrolla”.

Tras esta renovación, UPACESUR Atiende demuestra una vez más que cumple con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas que propone la Fundación Lealtad. Conoce más sobre esta ONG acreditada, consulta su informe de transparencia y colabora.

29/04/2020

Fundación Lealtad actualiza los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas para ONG

Se han agrupado temáticas dando mayor relevancia a indicadores como el canal de denuncias o la política de gestión de donaciones anónimas, y se ha incorporado la orientación al impacto.

El coronavirus acelera la tormenta perfecta de los países empobrecidos

Seis meses después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibiera la notificación de China sobre el primer...