Buscar ONG Acreditada

Ponemos en marcha los Viernes en Velázquez, para compartir, aprender y repensar temas de interés para nuestras organizaciones

Viernes en Velázquez: un nuevo espacio de encuentro para ONG acreditadas

Los Viernes en Velázquez nacen como un espacio para compartir, aprender y repensar temas de interés para nuestras organizaciones.

Desde febrero hasta mayo de 2019, en viernes alternos, hemos organizado encuentros con ONG acreditadas en nuestra oficina de Madrid y con conexión por videoconferencia para las entidades de toda España. Hemos explorado asuntos que de forma directa o indirecta están relacionados con la transparencia y buenas prácticas.

Alrededor de 70 ONG

Esta primera temporada fue muy fructífera ya que han asistido más de 110 representantes de alrededor de 70 organizaciones diferentes y se ha logrado un verdadero aprendizaje desde la experiencia de ONG a ONG. Hemos tratado temáticas como Instagram, Imagen y protección de datos, Plan de cumplimiento de riesgos penales, Gestión del certificado de delitos sexuales, Comunicación interna, Renovación del Órgano de gobierno, Fidelización de socios y Probono jurídico.

Estamos muy contentos no sólo con la acogida que ha tenido la propuesta, sino también con el feedback de quienes participaron. Por lo que, ya anticipamos, regresaremos con la segunda temporada en septiembre. Después del verano, más y mejor.

No te olvides de suscribirte a nuestra Agenda Activa para estar al día de todas las actividades que organizamos para ONG.

24/05/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

itwillbe renueva su compromiso con la transparencia

La organización trabaja utilizando las nuevas tecnologías para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en la India

Leer más

AEPEF renueva el Sello ONG Acreditada

Su misión se centra en dotar de los recursos necesarios para favorecer el máximo grado de independencia de las personas que padecen Paraparesia Espástica Familiar (PEF),

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.