Transparencia

La rendición de cuentas va más allá de los aspectos legales y puramente económicos de una entidad. Especialmente en la sociedad actual, donde los niveles de exigencia de información son mayores.

Seguramente, te surjan preguntas sobre el funcionamiento de nuestra organización. Por ejemplo, cómo nos financiamos, qué gestión hacemos de los recursos, cómo llevamos a cabo nuestras actividades, cuáles son los grupos de interés que han participado en nuestro trabajo, qué personas o entidades nos apoyan, etc.

Para responder a esas cuestiones, aquí encontrarás documentación sobre nuestra actividad, financiación, cuentas anuales, etc.

Resumen de actividades 2022

Memorias de Actividades

Recoge el resultado de la actividad anual de la entidad para promover la Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG y fomentar las colaboraciones de particulares e instituciones con estas organizaciones.

Ver Memoria de Actividades 2022
Ver Memoria de Actividades 2021

Ver Memoria de Actividades 2020
Ver Memoria de Actividades 2019

Cuentas Anuales y Auditoría

Auditadas por Grant Thornton, recopila los estados financieros: balance y cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria económica y su correspondiente informe de auditoría.

Ver Auditoría 2022
Ver Auditoría 2021
Ver Auditoría 2020
Ver Auditoria 2019

Plan de Actuación

Detalla cómo llevaremos a cabo nuestras actividades del año, siempre alineados con nuestra misión, así como los recursos que tenemos para ello y los objetivos que pretendemos alcanzar. Este documento está aprobado por el Patronato y se elabora de forma anual.

Consulta el Plan de Actuación de 2023

Estatutos

Incluye la denominación de la entidad, sus fines, el domicilio, ámbito territorial de actuación y las reglas básicas para la aplicación de los recursos al cumplimiento de los fines fundacionales.  Además de la composición del Patronato, las reglas para la designación y sustitución de sus miembros, sus atribuciones, etc.

Consulta nuestros estatutos

Canal de denuncias

Contamos con un canal de denuncias a disposición de todos los grupos de interés para identificar conductas irregulares en nuestra organización. Puedes acceder a él en este enlace.

También puedes descargar nuestra política del canal de denuncias en este botón:

A través de este botón puedes ver y descargar a la política del canal de denuncias de Fundación Lealtad

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.