Buscar ONG Acreditada

AMAFE- Asoc. Madrileña de Amigos y Familiares de Enfermos con Esquizofrenia, Asoc. Española de Apoyo en psicosis

www.amafe.org

C/ Ruiz Perelló 7, bajo

info@amafe.org

Ver informe

Promover la recuperación, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas con esquizofrenia, sus familiares y allegados.

Año de constitución

1989

Actividad

– Servicio de información y orientación para personas con esquizofrenia y familiares (9% del gasto)
– Centro de día, servicio para jóvenes y servicio de ocio (17,5%)
– Servicio de apoyo a la inserción laboral (17,5%)
– Servicio de atención domiciliaria (5,1%)
– Servicio de atención a familias (4,7%)
– Servicio de primer apoyo (1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 361.014 € Gasto total
  • 5.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 80.5 % Gasto Misión
  • 14.2 % Gastos Administrativos
  • 376.373 € Ingreso total
  • 62.7 % Ingresos Privados
  • 37.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Centros de día
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.