Buscar ONG Acreditada

ADEMNA – Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra

ADEMTO – Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo

ADFYPSE

ADISLI – Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite

AEPEF- Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strümpell Lorrain

AESLEME – Asociación para el Estudio de la Lesión Medular

AFA Faro de Chipiona

AFA La Bañeza

AFAGA Alzheimer

AFANDEM

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.