Conferencia Internacional de Evaluadores de ONG

PROGRAMA DE LA CONFERENCIA

Fundación Lealtad es un evaluador independiente de ONG. Analizamos la gestión, gobernanza, uso de los fondos, situación económica, voluntariado y transparencia de las ONG. Para que puedas colaborar con garantía y realizar una donación eficaz.

Inscríbete para asistir

PONENTES

Ingeniero de software

Añade la descripción del miembro del equipo aquí. Elimina el texto si no es necesario.

VIVE LA CONFERENCIA EN DIRECTO

Reproducir vídeo