Únete a nuestro equipo

Somos un evaluador independiente de asociaciones y fundaciones con más de 20 años de experiencia. Nuestra misión es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG.

Concedemos el sello Dona con Confianza a las entidades que voluntariamente solicitan el análisis y cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. El objetivo del Sello es reforzar la confianza de los donantes en las organizaciones y contribuir a que su donación sea eficaz. La acreditación parte de un análisis que comprende 36 indicadores.

Sello Dona Con Confianza

Aquí iremos publicando las ofertas de empleo disponibles.

Puesto: Analista de ONG

Fecha de publicación febrero de 2024

Hemos abierto un proceso de selección para incorporar un/a analista de ONG.

¿Qué podrás hacer?

• Analizar la documentación necesaria para la elaboración de los informes de ONG (materiales de comunicación, actas, planes estratégicos y anuales, memorias de actividades, cuentas anuales, etc.).
  • Analizar en profundidad los estados financieros de ONG.
  • Elaborar informes de transparencia y buenas prácticas de las entidades.
  • Acompañar a ONG en el proceso de acreditación.
  • Colaborar con otras áreas de la Fundación en estudios e informes, contenidos sobre el Tercer Sector, análisis de proyectos y nuevos proyectos que vamos poniendo en marcha.

¿Qué necesitas?

• Es imprescindible Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equiparable.
  • Valoramos que tengas experiencia de 1 o 2 años en auditoría, análisis financiero o en un departamento financiero.
  • Valoraremos que tengas interés y experiencia en el Tercer Sector, como voluntario, como experiencia previa…
  • Vas a trabajar con datos y documentación, es necesario que te manejes con soltura con herramientas básicas de análisis de datos (Paquete Office).

Jornada completa. Estamos ubicados en Madrid.

Si quieres saber de primera mano en qué consiste este trabajo, el equipo del Departamento de Análisis te lo cuenta en este reportaje.

Si crees que encajas en esta oferta, envíanos tu CV por email a formacion@fundacionlealtad.org con la referencia «Puesto de analista».