Acreditaciones

El Plan Nacional Sobre Drogas concede una subvención a Fundación Lealtad para mejorar la transparencia y buenas prácticas en ONG

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha renovado su apoyo a Fundación Lealtad y nos ha concedido una subvención por importe de 20.770€ para desarrollar el programa “Mejora de la Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG que trabajan en el ámbito de las drogodependencias y adicciones”. La subvención es a

Deducciones fiscales donativos ONG Fundación Lealtad_

Incremento de las deducciones fiscales por donativos a ONG

El Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre publicado en el BOE de 23 de diciembre de 2023 incluye una modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002 que, en el caso de las personas físicas, incrementa del 35% al 40% el porcentaje de deducción aplicable con carácter general. Además se amplía la cuantía del micromecenazgo de

Fundación CEE Prodis es una ONG Acreditada

Fundación CEE Prodis, cuya misión es conseguir la plena integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles un trabajo digno y remunerado, ha renovado el sello Dona con Confianza. Para la concesión del distintivo, se han valorado aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de

Adisli renueva el Sello ONG Acreditada

ADISLI renueva su compromiso con la Transparencia y las Buenas Prácticas

ADISLI, con sede en Madrid, acaba de renovar el sello Dona con Confianza. Desde la asociación indican: «Es un sello que además de diferenciarnos a las asociaciones ante donantes y entidades privadas, como entidades que cumplimos con los principios de transparencia y buenas prácticas, nos ayudan a difundir nuestra labor en el sector empresarial, nos

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.