Acreditaciones

La Fundación Gil Gayarre es ONG Acreditada_

La Fundación Gil Gayarre está comprometida con la Transparencia

Fundación Lealtad ha otorgado de nuevo el sello Dona con Confianza a la Fundación Gil Gayarre, que nació en el año 1964 para atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social

El Plan Nacional Sobre Drogas apoya a Fundación Lealtad para mejorar la transparencia y buenas prácticas de las ONG

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas nos ha concedido una subvención de 23.917€, que se destinarán a desarrollar el programa “Mejora de la Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG que trabajan en el ámbito de las drogodependencias y adicciones y acreditación». La subvención se financia a través de los Presupuestos

La Fundación Alas Madrid vuelve a acreditar su Transparencia

Fundación Lealtad ha renovado el sello Dona con Confianza a la Fundación Alas Madrid, entidad que nació en el año 1990 para prestar atención y favorecer la inclusión de adultos con discapacidad intelectual, con especial atención a la mujer. Además participa, en colaboración con sus familias, proporcionando los apoyos necesarios para que puedan desarrollar con

Fundacion Quiero Trabajo ONG Acreditada

La Fundación Quiero Trabajo renueva el sello Dona con Confianza

La entidad nació para empoderar a la mujer proporcionándole soporte, formación personalizada, asesoría de imagen, ropa y complementos adecuados para ayudarle a conseguir un empleo, que le haga sentirse digna, útil e independiente económicamente. “Quiero Trabajo es una entidad joven, pero tuvimos muy claro desde los inicios que uno de nuestros objetivos principales sería el

Down Lleida es ONG Acreditada

Down Lleida renueva el sello Dona con Confianza

Down Lleida ya es una ONG Acreditada por Fundación Lealtad. Desde 1995 trabaja para promover la transformación de la sociedad, empoderando y visibilizando a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para renovar esta acreditación se ha contrastado que la organización, que beneficia a 146 personas, cumple íntegramente los 9 Principios de

FAEMA Salud Mental Ávila, nueva ONG Acreditada

Su trabajo se centra en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, otras discapacidades, personas mayores, personas en situación de dependencia y la de sus familias, así como la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo. El sello Dona con Confianza pone de manifiesto el compromiso

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.