Calculadora y boli sobre papel

Cómo aprovechar las deducciones fiscales por donativos a ONG

Es la época en la que los anuncios nos recuerdan que hasta fin de año podemos realizar aportaciones a fondos de pensiones para aprovechar sus ventajas fiscales. Nosotros no te hablaremos de fondos de pensiones, pero sí de donativos a ONG. Tienes hasta fin de año para hacer aportaciones y cálculos que permiten maximizar las deducciones fiscales aplicables.

Adornos navideños

5 ideas solidarias para regalar en Navidad

Ya han colgado las luces de Navidad en la mayor parte de las ciudades, y aunque puede parecer que queda mucho, los más previsores ya están pensando en sus regalos de Navidad. También las empresas, preparando ya las iniciativas que pueden desarrollar con sus empleados o encargando un detalle para sus colaboradores.

Campaña Tu confianza transforma

Tu confianza transforma

Esta campaña une a las más de 225 ONG Acreditadas por Fundación Lealtad para poner en valor los logros que se obtienen donando con confianza

Mapa miembros de ICFO

Sellos que aportan confianza en ONG

Los sellos que vemos en multitud de productos o servicios nos dan una información bastante completa de un vistazo. Nos transmiten visualmente que el producto (o servicio) tiene unas determinadas características y/o que ha pasado una serie de controles.

armario vacio

Dale una segunda vida a tu ropa

Deshacernos de la ropa usada no es fácil. Una buena forma de vencer el apego es prolongar su vida útil a través de la donación. Aquí tienes algunas opciones de ONG Acreditadas y empresas solidarias que te ponen fácil donar ropa

Cartel campaña X solidaria empresas 2021

X Solidaria también para empresas

Las empresas, como los particulares, pueden marcar la X en su declaración de impuestos y contribuir a fines sociales. El plazo está abierto hasta el 27 de julio. Te contamos en detalle qué implica marcar la X y a qué se destinan los fondos que se generan con esta opción.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.