Cartel campaña X solidaria empresas 2021

X Solidaria también para empresas

Las empresas, como los particulares, pueden marcar la X en su declaración de impuestos y contribuir a fines sociales. El plazo está abierto hasta el 27 de julio. Te contamos en detalle qué implica marcar la X y a qué se destinan los fondos que se generan con esta opción.

armario vacio

Dale una segunda vida a tu ropa

Deshacernos de la ropa usada no es fácil. Una buena forma de vencer el apego es prolongar su vida útil a través de la donación. Aquí tienes algunas opciones de ONG Acreditadas y empresas solidarias que te ponen fácil donar ropa

biblioteca en un movil

Conocer una ONG en 2 minutos

Nuestra ficha de ONG Acreditada pretende ayudarte a conocer una ONG de un vistazo rápido. Entender para qué y cómo trabaja, cuáles son sus principales líneas de actuación, con qué recursos desarrolla esa actividad y cómo los utiliza. Tiempo de lectura estimado: menos de 2 minutos

Miembro de ICFO, la red internacional de evaluadores de ONG

Sellos que aportan confianza en ONG

Los sellos que vemos en multitud de productos o servicios nos dan una información bastante completa de un vistazo. Nos transmiten visualmente que el producto (o servicio) tiene unas determinadas características y/o que ha pasado una serie de controles.

Vacuna Covid-19

Tras la emergencia el día a día también es urgente

Ante una emergencia reaccionamos rápido, y así fue en el caso de la pandemia. Afortunadamente ahora no estamos en aquel contexto excepcional, ya se ha iniciado el proceso de vacunación y parece que atisbamos la luz al final del túnel. Pero esto no ha terminado. Las necesidades son otras pero no menos urgentes, ni menos importantes.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.