Para colaborar con ONG

Impulsar el ejercicio y el reconocimiento de los derechos fundamentales, lograr la inclusión y la cohesión social y garantizar que los más desfavorecidos gocen de unos niveles suficientes de bienestar requiere la implicación de toda la sociedad.

Con elSello Dona con Confianza - Fundación Lealtad objetivo de fomentar una mayor participación y compromiso social con las ONG, creamos el sello Dona con Confianza. Nuestro distintivo reconoce a las organizaciones sin ánimo de lucro que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

A través de 36 indicadores, tratamos de dar respuesta a tus demandas de Transparencia sobre las organizaciones sociales. Más de 275 ONG cuentan ya con nuestro Sello.

Te ayudamos a colaborar con ONG

Si eres un particular

Ponemos a tu disposición información independiente, gratuita y homogénea sobre las organizaciones sociales que te ayude a decidir con qué ONG colaborar. A través de nuestro Buscador de ONG Acreditadas, podrás consultar quiénes son los responsables de las organizaciones, las actividades que realizan, su ámbito geográfico y de actuación, la gestión que hacen de sus fondos, su financiación, etc.

¡Encuentra tu ONG Acreditada y elige cómo colaborar!

Si eres una empresa

Porque sabemos que la Transparencia es un valor clave de tu organización, proporcionamos información sobre las ONG Acreditadas para que puedas poner en marcha tus programas de acción social con confianza y garantías. Nuestro Sello facilita la gestión de tu Responsabilidad Social Corporativa porque optimiza tiempo y recursos a la hora de elegir con qué ONG colaborar.

¡Descubre cómo apoyar y promover las Buenas Prácticas en el Tercer Sector convirtiéndote en Entidad Amiga

Banco Santander es Patrono Institucional de Fundación Lealtad

«Para nosotros es muy importante que una ONG con la que vamos a colaborar cuente con el Sello de Fundación Lealtad. Es un plus de confianza, una garantía de que es una entidad bien gestionada, transparente y con un buen gobierno. En la valoración interna que hacemos de las ONG, el Sello de Lealtad cada vez tiene más peso.»

Banco Santander es Patrono Institucional de Fundación Lealtad
Ineco es Entidad Amiga de Fundación Lealtad

«Para Ineco, el poder realizar proyectos solidarios con ONG Acreditadas por la Fundación Lealtad, con la tranquilidad de saber que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, ofrece una confianza determinante a la hora de seleccionar las colaboraciones.»