Buscar ONG Acreditada

APADEMA

Ver informe

Promoción, cuidado y tratamiento de las personas con discapacidad intelectual, mayores de dieciocho años, a fin de que reciban la asistencia y tutela ecesarias para lograr el desarrollo de su personalidad, su integración social y la defensa de sus derechos.

Año de constitución

1983

Actividad

– Residencia para personas con discapacidad intelectual con área de autonomía personal, sanitaria y de ocio (43,5% del gasto)
– Centro ocupacional con área de inserción laboral, terapia ocupacional, área de bienestar físico, de inclusión social, de relaciones interpersonales y de bienestar emocional (41,8%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.343.536 € Gasto total
  • 5.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 85.3 % Gasto Misión
  • 9.3 % Gastos Administrativos
  • 1.343.536 € Ingreso total
  • 74.2 % Ingresos Privados
  • 25.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.