Buscar ONG Acreditada

31620 Huarte (Navarra)

navarra@nuevo-futuro.org

Ver informe

Atención de la infancia y juventud, preferentemente de las personas con menos oportunidades, con el objetivo de favorecer su desarrollo integral.

Año de constitución

1971

– Hogares de acogida (67,9% del gasto)
– Cooperación Internacional (15,8%)
– SAFAYA (Servicio de Apoyo a las Familias Acogedoras y Adoptantes) (4,3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 3.430.421 € Gasto total
  • 6.7 % Gasto Captación de Fondos
  • 88.0 % Gasto Misión
  • 5.3 % Gastos Administrativos
  • 3.432.965 € Ingreso total
  • 11.4 % Ingresos Privados
  • 88.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Caja Rural de Navarra)

3008 0001 1107 0026 4526

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
Haití, Perú, República Dominicana.

Campos de actividad

• Acción humanitaria
  • Apoyo psicológico
  • Salud

• Jóvenes
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.