Buscar ONG Acreditada

Asociación Navarra Nuevo Futuro

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Avda. Ugarrandía 8, bajo

31620 Huarte (Navarra)

navarra@nuevo-futuro.org

www.nuevo-futuro.org

Nº de cuenta (Caja Rural de Navarra)

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
Haití, Perú, República Dominicana.
Campos de actividad
  • Acción humanitaria
  • Apoyo psicológico
  • Salud
  • Jóvenes
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.