Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Asociación Navarra Nuevo Futuro

Asociación Navarra Nuevo Futuro

Atención de la infancia y juventud, preferentemente de las personas con menos oportunidades, con el objetivo de favorecer su desarrollo integral.

Constituida en 1971 por la familia navarra Huarte Beaumont y diversas personas sensibilizadas con la situación personal y social de muchos menores en aquella época. Su nacimiento se debe a la idea surgida en Madrid y con las mismas premisas que llevó a la creación de la Asociación Nuevo Futuro España dos años antes, si bien son independientes de ésta desde su inicio.

Año de constitución: 1971

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

La Asociación Navarra Nuevo Futuro gestiona hogares de acogida, proporciona apoyo en la emancipación, realiza proyectos socioeducativos con jóvenes y presta apoyo en la post-adopción y en el acogimiento familiar a través del programa Safaya. Además, cuenta con proyectos del ámbito de la Cooperación Internacional en República Dominicana, Perú y Haití.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en julio de 2018 con cuentas auditadas de 2016