Buscar ONG Acreditada

C/ De la Lletra C, 12-14 Pol. Ind. Zona Franca

social@fundaciodau.org

Ver informe

Mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con problemas de salud mental a través de la incorporación a un trabajo de calidad y dignamente remunerado.

Año de constitución

Actividad

– Centro Especial de Empleo que trabaja en el acondicionamiento y envasado de medicamentos y productos sanitarios y laboratorio de control de medicamentos (81,5% del gasto)
– Servicio prelaboral, de inserción laboral, formación ocupacional y programa de servicios de asesoramiento y apoyo a familias de personas afectadas de trastorno mental (12,7%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 3.008.224 € Gasto total
  • 2.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 94.2 % Gasto Misión
  • 3.7 % Gastos Administrativos
  • 3.260.530 € Ingreso total
  • 77.1 % Ingresos Privados
  • 22.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES40 2100 0615 8202 0015 8830

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.