Imagen descriptiva de cabecera de la ONG DAU

Mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con problemas de salud mental a través de la incorporación a un trabajo de calidad y dignamente remunerado.

L'Associació de Pares de Malalts Mentals DAU nace en 1992 como una asociación de padres con hijos afectados por alguna enfermedad mental mayor (esquizofrenia, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno límite de la personalidad, trastorno bipolar y patologías duales) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus hijos a través de la inserción laboral. En 2009 cambió de forma jurídica de Asociación a Fundación.

Año de constitución: 1992

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades

La Fundación DAU genera oportunidades de inserción laboral para personas con trastorno mental severo. Para ello, la entidad cuenta, en primer lugar, con un centro especial de empleo y laboratorio DAU donde se especializa en el acondicionamiento secundario y envasado de medicamentos y productos sanitarios de uso humano y veterinario. en segundo lugar, cuentan con un servicio a las personas donde se incluyen servicios pre laborales, servicios de inserción laboral, formaciones ocupacionales y programas de actividades asociativas, donde se incluye el programa de atención domiciliaria.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en junio de 2018 con cuentas auditadas de 2016