Buscar ONG Acreditada

Fundació Catalana de l’Esplai (FCE) y Fundación Esplai (FE)

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Carrer Riu Anoia 42-54.

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

fundacion@fundacionesplai.org

www.fundesplai.org

Nº de cuenta (La Caixa)

Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Desarrollo asociativo
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
  • ONG
  • Personas con discapacidad física
Bolivia, El Salvador, Guatemala.
Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Jóvenes
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.

×