Buscar ONG Acreditada

Monasterio de las Huelgas 15

informacion@alapar.org

Ver informe

Trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en uestra sociedad. Allá donde encuentran barreras, diseñar apoyos que ayudan a tender puentes.

Año de constitución

Actividad

– Centro de Educación Especial para alumnos con discapacidad intelectual (29,9% del gasto)
– Centro ocupacional (17,6%)
– Programa de formación y oficina de empleo (8,9%)
– Unidad de atención a víctimas con discapacidad intelectual (4%)
– Centro de día (3,2%)
– Actividades para la educación en valores (2,8%)
– Viviendas tuteladas (1,9%)
– Club deportivo, de ocio, etc. (3,6%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 7.500.071 € Gasto total
  • 7.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 71.9 % Gasto Misión
  • 12.3 % Gastos Administrativos
  • 7.500.071 € Ingreso total
  • 43.5 % Ingresos Privados
  • 56.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Deporte adaptado
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Jóvenes
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.