Buscar ONG Acreditada

Fundación Cal Pau

www.fundacioncalpau.org

Avda.Juan Pablo II 52
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

calpau@fundacioncalpau.org

Ver informe

Ofrecer un hogar a personas con discapacidad intelectual favoreciendo su autonomía y el desarrollo de su proyecto de vida.

Año de constitución

– Residencia Villa Josefina y centro de día Olivera (51,8% del gasto)
– Viviendas comunitarias (34,7%)
– Cooperación al desarrollo (0,3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.435.048 € Gasto total
  • 2.2 % Gasto Captación de Fondos
  • 91.7 % Gasto Misión
  • 6.1 % Gastos Administrativos
  • 1.371.141 € Ingreso total
  • 15.2 % Ingresos Privados
  • 84.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

ES70 2038 2208 41 6000464497

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Centros de día
  • Inclusión social

• Personas con discapacidad intelectual
Etiopía, India.

Campos de actividad

• Servicios básicos

• Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.