Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Fundación Cal Pau

Ofrecer un hogar a personas con discapacidad intelectual favoreciendo su autonomía y el desarrollo de su proyecto de vida.

Constituida en 1992 por un grupo de profesionales, liderados por Lourdes Mora Garreta, comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual con el objetivo de crear una residencia en la Comunidad Autónoma de Madrid para trasladar a un grupo de mujeres del Psiquiátrico de Santa Teresa de Arévalo (Ávila).

Año de constitución: 1992

Personalidad jurídica: Fundación

Actividades

Cal Pau trabaja para velar por el bienestar, integración y normalización de las personas con discapacidad intelectual a través de la gestión de las Residencias Villa Josefina y Los Fresnos así como de sus Centros de Día. También gestiona cuatro viviendas tuteladas. Adicionalmente, la Fundación cuenta con un área de cooperación al desarrollo a través de la cual colabora con distintas entidades.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en septiembre de 2019 con cuentas auditadas de 2018