Buscar ONG Acreditada

50004 Zaragoza

fundacion@ozanam.com

Ver informe

Asistencia a personas en situación de exclusión, el apoyo a la tercera edad, y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.

Año de constitución

– Personas mayores (59,1% del gasto)
– Formación y empleo (17,4%)
– Vivienda (5,5%)
– Infancia, juventud y familia (5,4%)
– Colectivos vulnerables (4,4%)
– Dinamización comunitaria (1,1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 20.096.426 € Gasto total
  • 2.2 % Gasto Captación de Fondos
  • 92.9 % Gasto Misión
  • 4.9 % Gastos Administrativos
  • 20.299.733 € Ingreso total
  • 72.2 % Ingresos Privados
  • 27.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Ibercaja)

ES90 2085 0103 9294 0002 3452

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Atención domiciliaria
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Violencia doméstica

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.