Buscar ONG Acreditada

Fundación Mozambique Sur

www.fundacionmozambiquesur.org

C/ Apolonio Morales 19, bajo C2.

info@fundacionmozambiquesur.org

Ver informe

Capacitar a la población de los distritos rurales de Boane y Namaacha, donde viven 35.000 personas, en la asunción de responsabilidades para la erradicación de las causas estructurales de la pobreza.

Año de constitución

1. Educación (38,5% del gasto)
– Apoyo a centros infantiles
– Becas a jóvenes
– Sostenibilidad Casa Do Gaiato
– Apoyo al profesorado
2. Agricultura-Medio Ambiente (17,8%)
– Explotación agropecuaria
– Medio Ambiente
3. Salud (14%)
– Prevención contra enfermedades
– Salud materno-infantil
– Ayuda a la infancia
– Salud Buco-Dental
4. Mujer (8,7%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 385.064 € Gasto total
  • 4.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 79.6 % Gasto Misión
  • 15.5 % Gastos Administrativos
  • 343.528 € Ingreso total
  • 77.4 % Ingresos Privados
  • 22.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

• Personas con discapacidad
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.