Buscar ONG Acreditada

Servei Solidari per a la Inclusió Social

Ver informe

Fomentar la autonomía y ciudadanía plena de los jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social para generar un cambio hacia una sociedad más justa, a partir de la educación, el emprendimiento, la sensibilización y una atención integral y en red a las necesidades de personas y grupos.

Año de constitución

Actividad

– Recursos residenciales- pont jove: pisos asistiros y residencia (46,5% del gasto)
– Formación (28,2%)
a. Formación básica (16%)
b. Injove (6,9%)
c. TIC: alfabetización digital (5,3%)
– Emprendimiento (10,6%)
– Mentoría- Rossinyol (6,3%)
– Acogida- Mirador ciutat (2,7%)
– Voluntariado y sensibilización (0,7%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 838.109 € Gasto total
  • 1.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 95.0 % Gasto Misión
  • 3.1 % Gastos Administrativos
  • 837.641 € Ingreso total
  • 22.6 % Ingresos Privados
  • 77.4 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Voluntariado

• Inmigrantes
  • Jóvenes
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.