NUPA NUPA
Asociación española de afectados de fallo intestinal y trasplante

Bolas de decoración de Navidad

Completamente artesanas. Con distintos motivos y muy originales, le darán un toque especial a tu decoración de Navidad. Precio: 4 euros.

Descripción

Más de 500 pacientes y familias forman parte de NUPA, una asociación sin ánimo de lucro formada por pacientes de fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. Esta patología impide que los afectados puedan alimentarse e hidratarse de forma natural. Por ello, dependen de una bomba que les administra los nutrientes necesarios vía intravenosa y, en ocasiones, requieren un trasplante de hasta seis órganos para sobrevivir.

El impacto emocional y económico que ocasiona la situación es prácticamente inasumible, por lo que desde NUPA trabajamos para que pacientes y familias cuenten con todo el apoyo y acompañamiento necesarios. Ponemos a su disposición servicios gratuitos que mejoran su calidad de vida:

✅ Residencia de acogida.

✅ Becas y ayudas de emergencia.

✅ Servicio de orientación e información.

✅ Servicio asistencial (compuesto por psicóloga, logopeda y terapeuta ocupacional).

✅ Campañas de concienciación.

✅ Proyectos de investigación.

En NUPA únicamente financiamos nuestros proyectos mediante donativos de particulares, colaboraciones de empresas o iniciativas puestas en marcha por nosotros mismos.

¿Quieres saber más? Visita nuestra página web o síguenos en nuestras redes sociales, donde podrás conocer nuestra realidad y compartir nuestra labor para llegar a más personas.

¡Conócenos!

Ámbito de actuación

• ODS 03 - Salud y bienestar

Infancia / Niños, Familias, Mayores