Buscar ONG Acreditada

ADELA – Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_545.png

c/ Emilia 51

adela@adelaweb.org

www.adelaweb.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (Bankia)

ES09 2038 1923 15 6200003135

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Atención domiciliaria
  • Salud
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×