Buscar ONG Acreditada

CESAL

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_183.png

C/ Siena 15, bajo

secretaria@cesal.org

www.cesal.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (Banco Santander)

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Inmigrantes
  • Niños
  • Población en general
Benín, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, Líbano, México, Mozambique, Paraguay, Perú, República Dominicana, Siria, Uganda.
Campos de actividad
  • Agricultura y ganadería
  • Agua
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Emergencia
  • Infraestructuras
  • Microcréditos/microfinanzas
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Vivienda
  • Niños
  • Población en general
  • Pueblos indígenas
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×