Entreculturas Entreculturas
Fundación Entreculturas - Fe y Alegría

Esta Navidad, Regala Solidaridad

Regala Entreculturas es la tienda solidaria de la Fundación Entreculturas, donde pueden adquirirse productos de comercio justo.

Descripción

Con la compra de estos productos solidarios y de comercio justo dibujas una sonrisa en el rostro de quien los recibe, así como en el de las personas a las que acompañamos en su camino, a través de los proyectos que acompañamos en España, América Latina, África y Asia.

Esta Navidad ofrecemos Cestas Regalo: Cesta acogida, cesta igualdad y cesta acogida. Detrás de los productos de estas cestas hay una historia de superación y generosidad. Son productos de calidad y ecológicos que apoyan el desarrollo comunitario y vienen directos de origen. Productos que respaldamos desde Entreculturas, que han sido producidos respetando el medio natural y manteniendo todas sus cualidades.

También te ofrecemos Tarjetas de Navidad que han sido diseñadas por mujeres haitianas que trabajan en el taller de las religiosas de Jesús María en el Noroeste de Haití, proporcionándoles habilidades manuales, salarios dignos y un medio de vida a través de la producción de artesanías.

Conoce todos nuestros productos y las historias que hay detrás de ellos en https://regala.entreculturas.org/

Ámbito de actuación

ODS