Fundación Lealtad

Conferencia Internacional de Evaluadores de ONG

Conferencia Internacional de Evaluadores de ONG:
generando confianza

PROGRAMA DE LA CONFERENCIA

Jueves 23 de marzo | Madrid 
Presencial (9:00 a 16:00) | Streaming (9:30 a 14:30)

El jueves 23 de marzo de 2023, Fundación Lealtad organiza en Madrid la “Conferencia Internacional de Evaluadores de ONG: generando confianza”, un evento que realizamos en el marco de nuestra presidencia de ICFO, la asociación internacional que agrupa a los evaluadores de 20 países de Europa, América, Asia y África.

Bajo el lema ‘Generando confianza’, el evento pretende poner en valor el papel que los evaluadores juegan tanto en el fortalecimiento del Tercer Sector como en el impulso a la colaboración de la sociedad con las ONG. Además de ser un encuentro para los evaluadores de todo el mundo, también será un momento de aprendizaje y puesta en común de experiencias e iniciativas en el ámbito del Tercer Sector.

En la conferencia se tratarán temas como la importancia de la figura del evaluador, los modelos de evaluación en el mundo, la situación de la confianza en las instituciones o el estado del Tercer Sector a nivel mundial. Asimismo, se debatirá, junto a entidades consideradas grandes donantes, los criterios en la toma de decisiones para seleccionar las ONG con las que colaborar. Los prescriptores de causas también tendrán un papel determinante.

La conferencia tendrá lugar el jueves 23 de marzo de 2023 de 9:00 horas a 14:30 en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad de Madrid (COAM); también se podrá seguir vía streaming. Tras la conferencia se servirá un coctel que se extenderá hasta las 16:00.

Inscríbete para asistir

    “En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.orgMás información pinchando aquí

    Grabación de vídeo y fotos: Se informa a todos los asistentes que durante los eventos se realizarán capturas de imágenes y vídeos para su publicación en la web de Fundación Lealtad, boletines, así como en Redes Sociales y en medios de comunicación".

    AGENDA Y PONENTES

    LA AGENDA ESTARÁ DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

    Salvador García

    ATANCE

    Ana Benavides

    Ingeniero de software

    Harmienke Kloeze

    CBF (Holanda) -Director General

    Javier García

    CONFIO- Director General

    cUADRO gRIS

    cUADRO gRIS

    edelmann

    Autor del barómetro de la confianza

    BBB WISE GIVING ALLIANCE

    ART TAYLOR, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

    cHARITY nAVIGATOR - mICHAEL THATCHER

    pRESIDENTE Y dIRECTOR General

    Salvador Garcia

    presidente y cofundador de Fundación Lealtad

    Cuadro Gris

    Cuadro Gris

    Nacho Sequeira

    Fundación exit - Director General

    En gris

    En gris

    Marta Colomina

    Modera,Directora general de Fundacion PwC

    jERÓNIMO lÓPEZ

    dOCTOR EN cIENCIAS gEOLÓGICAS Y pROFESOR DE LA uNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

    MARC SIMÓN / JOANA PRATS

    FUNDACIÓN BANCARIA “LA CAIXA”

    iNES eNTRECANALES

    Fundación juan entrencanales de AZCÁRETE- Patrona y secretaria

    Celestino Rodríguez

    Ineco- Director ejecutivo de coordinación corporativa

    Cecilia Plañol

    Modera: Miembro del Consejo sOCIAL DE iNIDITEX, Y PATRONA DE fUNDACIÓN lEALTAD

    cUADRO GRIS

    cUADRO GRIS

    cUADRO GRIS

    cUADRO GRIS

    jUAN mANUEL cENDOYA

    vICEPRESIDENTE DE sANTANDER eSPAÑA, dIRECTOR gENERAL DE COMUNICACIÓN, mARKETING CORPORATIVO Y ESTUDIOS EN bANCO sANTANDER patrono de Fundación Lealtad

    ignacio garralda

    pRESIDENTE DE mUTUA mADRILEÑA Y COFUNDADOR DE FUNDACION LEALTAD

    VIVE LA CONFERENCIA EN DIRECTO

    Reproducir vídeo

    #ConferenciaEvaluadoresONG

    Fundación Lealtad es un evaluador independiente de ONG. Analizamos la gestión, gobernanza, uso de los fondos, situación económica, voluntariado y transparencia de las ONG. Para que puedas colaborar con garantía y realizar una donación eficaz. Ver más