Imagen descriptiva de cabecera de la ONG ADFYPSE

Contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Constituida en 1977 por familiares de personas con discapacidad intelectual en Leganés. Desarrolla el servicio de ocio y el servicio a familias. Forma parte del Grupo AMAS.

Año de constitución: 1977

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

ADFYPSE desarrolla actividades de ocio, tiempo libre y sensibilización. El servicio de ocio ofrece salidas de fin de semana o de día, como, ir a la bolera, teatro o cine. El servicio de atención a personas ofrece un servicio de respiro para el cuidador habitual.

• ODS 05 - Igualdad de género
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades
  • ODS 11 - Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 16 - Paz, Justicia e instituciones sólidas