Buscar ONG Acreditada

AESLEME – Asociación para el Estudio de la Lesión Medular

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Vía de las Dos Castillas 33, ATICA, edificio 7

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

aesleme@aesleme.es

www.aesleme.es/

Nº de cuenta (Bankia)

ES34 2038 2208 4160 0076 8367

Campos de actividad
  • Inclusión social
  • Sensibilización
  • Jóvenes
  • Niños
  • Personas con discapacidad física
  • Población en general
  • Presidiarios y expresidiarios
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×