Imagen descriptiva de cabecera de la ONG AMDEM

AMDEM

Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple

Promoción de toda clase de acciones, información y divulgación destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple y/o enfermedades similares y sus familias.

Fundada en 1996 con el objetivo de crear un Centro de Rehabilitación Integral para los afectados de Esclerosis Múltiple y/o enfermedades similares y sus familias en la zona sur de Madrid. Fue creada por un grupo de afectados y familiares, procedentes de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid (ADEMM).

Año de constitución: 1996

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

AMDEM ayuda a personas afectadas por la Esclerosis Múltiple a través de servicios de atención integral donde se incluyen: servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, musicoterapia, acupuntura, arteterapia y servicios de yoga. También ofrecen orientación y apoyo social, servicios de transporte adaptado, servicios de apoyo psicológico, servicios médicos de rehabilitación, un servicio de asesoría jurídico-laboral y proyectos de difusión y sensibilización.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en abril de 2018 con cuentas auditadas de 2018