Buscar ONG Acreditada

C/ Guzmán el Bueno 133, Edificio América Sótano 1a

info@arcores.org

Ver informe

Impulsar la solidaridad, la justicia social, la paz y el cuidado del planeta, promoviendo el compromiso duradero de personas, comunidades y organizaciones, de la familia Agustino Recoleta y de la sociedad en general, a través de iniciativas de atención, acompañamiento y promoción que beneficien a personas y comunidades en situación de pobreza y/o exclusión socio-ambiental, preferentemente en los países donde está presente la familia Agustino Recoleta.

Año de constitución

A) Cooperación (81,9% del gasto total de 2018)
1. Apadrinamientos (21,3%)
2. Construcción de Infraestructuras (16,5%)
3. Educación (15,1%)
4. Apoyo a comunidades (10,8%)
5. Emergencia-Apoyo a Venezuela (8,5%)
6. Sanitario (5%)
7. Red ARCORES (4,7%)
B) España (11,3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 785.623 € Gasto total
  • 5.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.2 % Gasto Misión
  • 1.0 % Gastos Administrativos
  • 798.126 € Ingreso total
  • 82.9 % Ingresos Privados
  • 17.1 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Sensibilización
  • Voluntariado

• Jóvenes
  • Niños
  • Población en general
Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana, Sierra Leona.

Campos de actividad

• Pueblos indígenas
  • Refugiados y asilados / Desplazados
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.