Buscar ONG Acreditada

Asociación Juan XXIII

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Eduardo Blanco Amor 66

36003 Pontevedra

info@asociacionjuanxxiii.org

www.asociacionjuanxxiii.org

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES93 0049 6781 1923 1606 8096

Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado
  • Personas con discapacidad intelectual
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×