Buscar ONG Acreditada

Asociación Puente de Esperanza Madrid

Ver informe

Con inspiración cristiana y fiel a la Doctrina Social de la Iglesia Católica, sus fines son: apoyar la promoción sociocultural y laboral del colectivo inmigrante, prioritariamente, y de toda persona en situación de vulnerabilidad, potenciar la gratuidad como valor, fomentar la justicia social como factor creador de un mundo más igual y más fraterno, trabajar por la dignidad y empoderamiento de la mujer y promover la convivencia mutua y la interculturalidad.

Año de constitución

– Inserción laboral (39,5% del gasto)
– Cursos formativos en geriatría, informática, corte y confección y cocina (16,3%)
– Clases de español y salidas culturales (4,8%)
– Servicio de atención jurídica, psicológica y asistencia social (1,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 146.790 € Gasto total
  • 13.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 80.1 % Gasto Misión
  • 6.9 % Gastos Administrativos
  • 196.514 € Ingreso total
  • 99.0 % Ingresos Privados
  • 1.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Género
  • Inclusión social
  • Integración laboral

• Inmigrantes
  • Mujeres
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.