Buscar ONG Acreditada

ASTRAPACE – Asociación para el tratamiento de personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Avda. Ingeniero José Alegría, 157

30007 Murcia

astrapace@feapsmurcia.org

www.astrapace.com

Nº de cuenta (Caja Murcia)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Educación en el tiempo libre
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Parálisis cerebral
  • Voluntariado
  • Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad orgánica
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×