Buscar ONG Acreditada

48970 Basauri (Bizkaia)

general@bancali-biz.org

Ver informe

Colaborar con los problemas de marginación, paro y pobreza, mediante la captación, almacenamiento y distribución gratuita de excedentes de alimentos u otros artículos de primera ecesidad a centros asistenciales y personas ecesitadas, y mediante cuantas acciones asistenciales relacionadas que exijan las circunstancias.

Año de constitución

Recogida de alimentos procedentes de la Unión Europea, de alimentos
o perecederos y productos congelados procedentes de campañas, de industrias, de otros bancos de alimentos, de centros escolares, etc., así como su distribución entre entidades benéficas que los reparten a personas en situación de
ecesidad (86,5% del gasto).

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

VOLUNTARIOS

• 535.111 € Gasto total
  • 6.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 86.5 % Gasto Misión
  • 7.1 % Gastos Administrativos
  • 535.111 € Ingreso total
  • 59.1 % Ingresos Privados
  • 40.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BBK)

ES48 2095 0000 7438 3079 7900

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Banco de alimentos

• ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.