Buscar ONG Acreditada

Colegio de San Fernando. Ctra. Colmenar, km. 13,600

administracion@bamadrid.org

Ver informe

Concienciar a la sociedad y promover su solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar, el despilfarro de alimentos y en general de la falta de los recursos necesarios para tener una vida conforme a la dignidad humana. Colaborar a la solución de estos problemas y tratar de paliar sus efectos mediante el reparto gratuito de alimentos.

Año de constitución

Actividad

Recogida de alimentos procedentes de la Unión Europea, de organizaciones de productores de frutas y hortalizas, de empresas, de la Gran Recogida, de empresas de Mercamadrid, de Operaciones Kilo, etc., así como su distribución entre entidades benéficas que los reparten a personas en situación de necesidad (99,6% del gasto)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 32.649.357 € Gasto total
  • 0.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 99.6 % Gasto Misión
  • 0.3 % Gastos Administrativos
  • 32.586.083 € Ingreso total
  • 98.7 % Ingresos Privados
  • 1.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Banco de alimentos
  • Sensibilización

• ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.