Buscar ONG Acreditada

50014 Zaragoza

administracion@bazgz.es

Ver informe

Recuperar excedentes alimenticios de uestra sociedad y redistribuirlos entre las personas ecesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso de los mismos.

Año de constitución

Actividad

Gestión de captación de alimentos a empresas del sector de la alimentación, grandes superficies y colectas realizadas en centros de enseñanza, empresas y particulares, para su posterior reparto a entidades benéficas que, o bien reparten a su vez a familias
ecesitadas, o los utilizan en sus comedores sociales (97,7% del gasto).

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 5.083.631 € Gasto total
  • 0.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 97.7 % Gasto Misión
  • 1.5 % Gastos Administrativos
  • 5.083.631 € Ingreso total
  • 84.6 % Ingresos Privados
  • 15.4 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Banco de alimentos
  • Sensibilización

• ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.